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  • Política de cambios y reembolsos

¡Gracias por comprar en Toolpro.cl!

Ofrecemos reembolso y/o cambio por el producto adquirido dentro de los primeros 15 días desde que se realiza la compra. Si han transcurrido más de 15 días desde la compra, no se ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.

Elegibilidad para reembolsos y cambios

  • El artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que se recibió.
  • El artículo debe estar en el embalaje original. Si corresponde a un producto sellado en plástico y este se encuentra dañado o abierto, no se aceptará ningún tipo de cambio o devolución.
  • Para completar la devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra (boleta o factura son válidos)
  • Solo se pueden reembolsar los artículos de precio regular; los artículos que hayan sido comprados en ofertas especiales como liquidaciones o remates no se pueden reembolsar.

Cambios (si es aplicable)

Solo se ofrecerá cambio de los artículos en los siguientes casos:

  • Si al momento de recibir están defectuosos o dañados (se deberá comprobar mediante fotografías). Si lo anterior ocurre, el cliente deberá contactar a Toolpro.cl mediante WhatsApp para gestionar el cambio/reembolso lo antes posible.
  • Si se arrepiente de la compra, en cuyo caso puede solicitar cambio por un producto distinto que tenga el mismo valor, o bien, por uno distinto de mayor valor pagando la diferencia.

Bienes Exentos

Los siguientes bienes están exentos de reembolsos:

  • Tarjetas de regalo (gif cards)

Devoluciones parciales (si es aplicable)

Si el cliente devuelve el producto solicitando un reembolso, se ofrecerá una devolución parcial del dinero si al momento de recibir Toolpro.cl se detecta lo siguiente:

  • El artículo no se encuentra en su estado original.
  • El artículo está dañado o falta una parte por razones que no se debieron a un error de Toolpro.cl

Una vez que se reciba e inspeccione la devolución, Toolpro.cl contactará al cliente para notificarle la correcta recepción de la devolución. También se notificará la aprobación o el rechazo del reembolso.

Si es aprobado, entonces se procesará el reembolso y se aplicará un crédito automáticamente a la tarjeta de crédito o método de pago original, dentro del plazo que maneje el banco o entidad financiera con la cual se pagó.

Envío

  • La dirección a la cuál el cliente debe enviar el producto por cambio o reembolso será proporcionada por Toolpro.cl al momento de realizar la gestión.
  • El cliente será responsable de pagar todos los costos de envío asociados a devolver el artículo.
  • Dependiendo de dónde viva el cliente, el tiempo que tarde el producto cambiado en llegar puede variar.
  • El envío de las devoluciones será realizado a través de la empresa Bluexpress Copec y será gestionado por Toolpro.cl, quien se encargará de cobrar el valor de envío al cliente y generar una etiqueta de despacho, con la cual el cliente podrá devolver su artículo.

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